En el Río Negro

Misterio por el hallazgo de dos muertos y un auto hundido

En Viedma, la Policía investiga la relación entre la aparición de un cuerpo mutilado y calcinado en un baldío de Viedma, una persona muerta a golpes en su casa y el vehículo semisumergido.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 07:57
El cuerpo mutilado y calcinado de un hombre fue encontrado ayer en un baldío de la ciudad de Viedma y los investigadores intentan determinar si ese crimen está relacionado con el hallazgo de otra persona muerta a golpes en su casa y con la aparición de un auto hundido en el río Negro, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó ayer por la mañana, minutos antes de las 8, cuando los efectivos hallaron un Chevrolet Astra color negro semi hundido en aguas del río Negro, en el sector del muelle del puente ferrocarretero, en Viedma.

Poco después, y tras un alerta al 911, personal policial encontró el cuerpo mutilado y calcinado de un hombre mayor, en una canchita de fútbol ubicada en un baldío del barrio Mi Bandera de dicha ciudad, dijeron los informantes.

A pocas cuadras de allí, en el barrio Lavalle, la policía halló alrededor del mediodía a un joven muerto, con un golpe en la cabeza, en el interior de su domicilio. Según las fuentes, esta persona llevaba muerta unas ocho horas cuando fue encontrado su cadáver.

En la investigación interviene personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, el juez penal Favio Igoldi y el fiscal Juan Pedro Puntel.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios