jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: hablaron los barras que irrumpieron en ShowMatch

Por Redacción Tiempo de San Juan
"El intruso o barrabrava” que entró al estudio de Ideas del Sur y que en su remera tenía escrito reclamos salariales contra Cristobal López (socio de Tinelli), habló por primera vez.

Durante el programa Infama, una de las personas que irrumpieron en el estudio de ShowMatch manifestó: "Hace ocho meses que estamos en La Salamandra, que es una empresa dedicada a la producción de dulce de leche y el señor Cristóbal López nos dejó sin trabajo”.

"Recurrimos a toda clase de cosas, y como no somos escuchados, decidimos venir porque él (por López) tiene parte acá, en Ideas del Sur”, expresó otra de las personas que entró al estudio.

"Tienen que entender que no es nada contra el programa ni con nadie, solamente estamos reclamando por nuestros puestos de trabajo”, agregó uno de los barra mientras un tercero acotó que en esta protesta "tampoco hay nada político”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar