DESDE TECNOPOLIS

"No queremos volver para atrás", dijo CFK en el Día de la Industria

La Presidenta dirigió un mensaje a los industriales, a quienes convocó a seguir apoyando el proyecto nacional que lleva a cabo desde su gestión.
miércoles, 02 de septiembre de 2015 · 23:00
La presidenta Cristina Kirchner convocó esta noche a "seguir con estas políticas" de fomento a la industria nacional e instó a "no volver para atrás". "Convocamos a todos nuestros compatriotas a seguir con estas políticas, no queremos volver para atrás", señaló la primara mandataria al disertar en la celebración del Día de la Industria en Tecnópolis.

Expresó su fuerte apoyo a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria porque, aseguró en ellos está "el ADN de la industria". "En hombres como Daniel (Scioli) y Carlos Zannini está el ADN de la industria", dijo la jefa de Estado al disertar en Tecnópolis en la celebración del Día de la Industria.

La Presidenta dijo que "sin industria no hay Nación, no hay país ni hay futuro". Y agregó: "Lo más importante de estos 12 años es el crecimiento industrial en Argentina, que fue posible por un cambio cultural. Todos sabemos que sin industria no hay país ni futuro", señaló la jefa de Estado.

Con la presencia de Daniel Scioli y Carlos Zannini, que recibieron aplausos cuando Cristina los nombró, dijo que es necesario confiar en ellos.

En un tramo de su discurso, Cristina dijo que tendrá que "sustituir exportaciones con mercado interno" porque "no solamente se ha caído el mundo sino también nuestros socios comerciales".

"Vamos a tener que hacer un esfuerzo doble en política, en inteligencia y en cohesiones entre el trabajo y el capital para sustituir esas exportaciones, aseveró la mandataria.

En el discurso, en que se repasaron los logros en materia económica y de política energética, la Presidenta resaltó que "no es para desanimarse es un desafío maravilloso".
 
Fuentes DYN y Télam

Valorar noticia

Comentarios