miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Secuestro, persecución y 40 disparos

Cuatro delincuentes se enfrentaron en un brutal tiroteo con efectivos policiales luego de mantener cautivo a un hombre que se trasladaba con su auto por Villa Luro.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El barrio porteño de Villa Luro fue el escenario de momentos de mucha tensión luego de que cuatro delincuentes secuestraran a un hombre. Los malvivientes fueron intensamente perseguidos por varios patrulleros para finalmente enfrentarse en un brutal tiroteo. 

Fueron al menos 40 los disparos que se escucharon durante los primeros minutos de este jueves en Villa Luro. En el enfrentamiento, la Policía logró herir a dos delincuentes y detener a los dos restantes, según informó C5N. 

El hombre secuestrado fue finalmente liberado tras estar cautivo durante varios minutos por los delincuentes. Había sido interceptado por los malvivientes cuando se trasladaba con su auto por Villa Luro.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar