Las inundaciones en Buenos Aires, vistas desde el aire

Las imágenes a vista de pájaro muestran la dramática situación que se vive en la zona de Mercedes.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 19:50
Las terribles inundaciones de Mercedes y la zona, que la prensa nacional oculta” afirmaron desde el Frente Renovador Mercedes.

El intendente Carlos Selva le pidió al secretario General de la Presidencia, Wado De Pedro a través de los medios, que interceda ante los directivos de Télam, para que se sepa que es lo que está sucediendo en Mercedes, también, su ciudad.

En el video, puede observarse en el primer tramo, imágenes tomadas el jueves por la mañana en la ruta nacional 5 y claramente, se observa la forma en que corre el caudal de agua, que por no haberse realizado las obras solicitadas al gobierno de la provincia de Buenos Aires desde el año 2010, irreversiblemente ingresa toda esa masa de agua a la ciudad.

Luego, desde un drone (en imágenes tomadas hoy viernes a las 9 hs), en el mismo lugar que el anterior, a la vera de la ruta nacional 5, demuestra cómo el agua que debe ser derivada por hidráulica provincial al arroyo Las Pulgas, escurrió e ingresó a la ciudad y el agua ya pasó directamente al otro lado de la ruta. 

Comentarios