sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cayó la banda de "Las Paquitas" con droga y dinero

Tres mujeres fueron apresadas en la localidad bonaerense de Canning, acusadas de vender paco. En los allanmientos incautaron 600 dosis de la droga, 8 mil pesos en efectivo, celulares y una escopeta tumbera.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tres mujeres, que integraban una peligrosa banda dedicada a la venta de paco, fueron detenidas como saldo de un procedimiento realizado por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Canning, en el partido de Esteban Echeverría. Al grupo delictivo, en cuyo poder se incautaron 600 dosis de paco, se lo conocía con el apodo de Las Paquitas.

La jefa de la gavilla era una mujer de 62 años. Los voceros revelaron que la banda resultó desarticulada por los policías de la comisaría de Canning (4ª de Esteban Echeverría) como epílogo de 2 allanamientos realizados en la vivienda en Fraga al 1000 y en Fraga al 1300, en dicho distrito.

Al revisar las casas, los miembros de la seccional hallaron 600 dosis de paco, 8.000 pesos obtenidos en la venta de los estupefacientes, 5 aparatos de telefonía celular y una escopeta tumbera 12.70. De inmediato, los servidores públicos apresaron a la cabecilla de la organización, de 62 años, y a otras 2 mujeres, de 50 y 28.

A su vez, los investigadores lograron apresar a 2 jóvenes de 24 y 18 años, que habían concurrido a ver a las narcotraficantes con el objetivo de comprar paco.

La jefa del grupo 

Según manifestaron los informantes, a la responsable del despreciable grupo delictivo se la conocía en el humilde vecindario como Anita. Estas diligencias investigativas estuvieron supervisadas por las autoridades policiales correspondientes a la Jefatura Departamental de Almirante Brown.

Intervino en la causa el doctor Marcelo Domínguez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 21 (especializada en Temática de Drogas) de Lomas de Zamora.

(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tiktok: le robaron el celular mientras grababa un video y el ladron quedo escrachado

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video

Te Puede Interesar