Le robaron al padre de la Reina de la Vendimia y ella estalló

La soberana de la fiesta mayor de Mendoza explotó en las redes. Luego bajó el tenor y pidió disculpas por el exabrupto.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 20:57
El padre de la Reina Nacional de la Vendimia sufrió un robo en Córdoba y la soberana descargó su tristeza e impotencia por las redes sociales. Un grupo de delincuentes le destrozó la camioneta de trabajo y le robó computadoras y herramientas entre otras cosas, informó el portal Los Andes.

Rocío Valdivia contó el hecho en Twitter y Facebook y le reclamó seguridad a los políticos: "Tanta plata en campañas, en publicidad, ¿por qué no se ponen de una vez a cuidar de nuestro país y de darnos más seguridad?", escribió.  

Ante la pregunta de sus seguidores en Facebook sobre lo sucedido, Rocío contó: "Le robaron a mi papá. Le destrozaron la camioneta del trabajo y le robaron ropa, computadoras, las herramientas del trabajo y los equipos que tenía que instalar" .

Y continuó: "Le doy gracias a Dios que mi papá no estaba cuando sucedió, sino no se si este hubiese sido mi estado. Y la verdad que da pena y lástima, hoy le tocó a mi familia. Mañana, a otra y si sucesivamente. ¿Y quién hace algo? ¿Quién nos ayuda? Nadie". 

En Twitter también expresó su dolor, bronca e impotencia.

El portal Mendoza Post confirmó que luego, un poco más tranquila, contó algunos detalles del robo. "Estaba en un super y cuando salió le habían roto los vidrios (de la camioneta). Le sacaron computadoras, los bolsos de ropa del trabajo, herramientas, los equipos que tenían que instalar", relató la joven.

Su padre, Daniel Sánchez, es torrista-antenista. "Gracias a Dios está bien", agregó la soberana vendimial, cuya primera reacción sorprendió por la fuerte crítica que realizó.
 
"Gracias a los que se preocuparon por mi papá, lo bueno es que él está bien. Y pido disculpas por el tono del estado, estaba muy enojada y mal. Por eso lo edité! Hay chiquitos que me siguen y no tienen porque leer insultos . Discúlpenme! ojalá todo pare de una vez por todas", escribió en su muro de Facebook.

Los Andes / Mendoza Post

Valorar noticia

Comentarios