Pehuen Có: el marido de la desaparecida cree que está secuestrada

Así lo declaró a la Justicia Gustavo Martínez desde el hospital Matera donde está internado. Según los investigadores sus dichos son, en muchos aspectos, contradictorios. Además, un testigo asegura que la vio en Bahía Blanca.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 18:11
Los investigadores ahora siguen esa hipótesis ya que luego de varios rastrillajes en la zona balnearia, no hubo ningún rastro de Andrea Esnaola. Se trata de la portera que fue vista por última vez hace tres semanas y desde entonces se encuentra desaparecida.

Gustavo Martínez continúa internado en el hospital Matera desde donde declaró ante la Justicia y habló de una posible hipótesis de secuestro."Mi temor es que la haya secuestrado alguien. Es todo muy raro. En la escuela dejó su cartera con todas las cosas. Alguien se la llevó", afirmó.

Sobre el posible suicidio de Esnaola, Martínez sostuvo que "espero que no sea así". 

Asímismo reveló que "Andrea estaba deprimida" en el último tiempo y que había tenido un conflicto laboral. "Ella estaba mal con alguien. Había discutido con alguien. Creo que en la escuela, pero no sé con quién", explicó en la declaración a la que tuvo acceso el portal Brújula 24.

En cuanto a su relación con Andrea explicó que era "normal" y descartó que haya habido una "relación paralela" porque "no es de esa clase de personas",

Respecto de su supuesto intento de suicidio, Martínez declaró: "No sé qué me pasó, yo tenía un arma para espantar a los lobos marinos. Si agarre ese día el revólver no recuerdo, pero si lo agarre lo hice para pegarme un tiro. Estaba enloquecido por no encontrar a Andrea, me parece que estaba muy mal y me quise pegar un tiro. No puede ser que Andrea haya desaparecido así", argumentó.

Según informó C5N, apareció un testigo que dice que vio a la mujer en Bahía Blanca. El hombres es un taxista que aseguro que cruzó a la mujer y la observó en buen estado. Fuentes de la investigación ya recibieron los datos e investigan la autenticidad de los dichos.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios