Desesperación

Intensa búsqueda de una beba mendocina y su madre

Su padre es quien tiene la tenencia, su ex aprovechó las horas de visita que le otorgó la Justicia y se la llevó. Se investiga si la niña fue llevada a Misiones.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 17:55
Isabela Santiani Lovero tiene un año y cinco meses y fue vista por última vez el martes cuando su mamá la buscó por la casa de su padre, en Guaymallén (Mendoza). Según el diario Los Andes, la pareja está separada y la relación entre ellos no es buena. Por eso, tuvo que mediar una jueza de Familia que decidió que la niña quedaría bajo la responsabilidad de su padre. 

Pese a no darle la tenencia, a la madre se le otorgaron visitas por día, con la obligación de restituir a Isabela en tiempo y forma y de no sacarla de la provincia, entre otros puntos.

Como el martes madre e hija no aparecieron, Santiani denunció el caso en la Oficina Fiscal 9, donde se inició una causa por averiguación de paradero.

La mayor preocupación de los investigadores es que la bebé haya sido sacada de la provincia de Mendoza. Estas sospechas se basan en que vecinos de Lovero la vieron sacar cosas de su departamento, como si hiciera una mudanza.

A esto se suma que los padres de la mujer viven en Misiones, por lo que no es difícil imaginar que madre e hija hayan viajado a esa provincia. Por eso se ordenó que una comitiva policial llegue hasta la casa de los abuelos de Isabela e investigue si están allí. 

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios