Por tormenta

Buenos Aires: Choques, cortes de luz y vuelos demorados

jueves, 06 de agosto de 2015 · 09:59
A raíz de la gran cantidad de lluvia que azota a la Ciudad y el Conurbano, se produjeron diferentes choche en la autopista Panamericana, el corte de luz en barrios como Belgrano y Almagro y retrasos en las salidas de vuelos desde Ezeiza, tras las casi 9 horas constantes de precipitaciones.
 
Una persona resultó herida este jueves por un choque de autos en el ramal Pilar de la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 43.

Otro accidente ocurrió en el barrio de Belgrano, en el cual el cantante del grupo musical "Tan Biónica", Chano, fue agredido luego de chocar varios autos cuando circulaba en contramano. 

En lo que va del mal tiempo, ya cayeron casi 60 milímetros de agua en Capital Federal y a raíz de esta contingencia barrios como Almagro, Agronomía, Villa del Parque y Belgrano sufrieron cortes de luz.

"Desde que se inició la tormenta a las 21.50 de este jueves y hasta las 7 de hoy hubo 60 milímetros de lluvia caída", informó el Observatorio Central de Buenos Aires, con sede en el barrio porteño de Villa Ortúzar.

En tanto, en Ezeiza los vuelos registraron demoras debido a la "actividad eléctrica" de la tormenta, informaron fuentes de Aeropuertos Argentina 2000.

Las fuentes explicaron que las condiciones climáticas adversas impedían la carga de combustible de los aviones y el trabajo del personal de rampa.

Esta mañana, registraban atrasos los vuelos con destino a Santiago de Chile, Punta Cana, Caracas y Asunción, entre otros, según el sitio de internet de AA2000.

En cuanto a los transportes, el Premetro, sufrió una suspensión de servicio de casi una hora, mientras que el Ferrocarril Belgrano Sur, ramal Aldo Bonzi, se vio afectado a raíz del anegamiento en la zona por el agua.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios