Por un temporal

Quedó otra vez inhabilitado el Paso Cristo Redentor

Debido al mal tiempo, este lunes, el paso internacional estuvo habilitado desde las 11.30 hasta las 15.30. Hubo una ventana en la que dejaron pasar vehículos, pero sólo con cadenas.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 18:20
Este lunes, el paso Cristo Redentor quedó habilitado para todo tipo de vehículos. El paso vehicular a Chile a través de la Ruta 7 funcionó este lunes desde las 11.30 hasta las 15.30. 

Como ya estaba previsto, luego de esta hora volvieron a cerrar el paso hasta nuevo aviso, aunque las perspectivas no son buenas, ya que otra voz una tormenta dificulta las condiciones. 

Leé el comunicado de vialidad:

Se cerró el Paso Internacional Cristo Redentor, RN N° 7, en la Provincia de Mendoza
 
La oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que el Paso Internacional Cristo Redentor, que vincula Argentina y Chile por la Ruta Nacional N° 7, quedó cerrado a partir de las 15:30 hs para todo tipo de vehículos, a pedido de las autoridades chilenas por  un frente frío en alta montaña, como medida preventiva.
 
Cabe señalar, que en horas del mediodía el Paso quedó habilitado para todo tipo de vehículos, donde pasaron los primeros camiones que permanecían a la espera en la localidad de Uspallata desde el  día viernes.
 
 Vialidad Nacional recomienda a los conductores que se encuentren del lado argentino aguardar hasta la reapertura del Paso Internacional en el playón frente al campamento de Vialidad Nacional en la localidad mendocina de Uspallata, dónde cuentan con servicios hospitalarios, acceso a alimentos y servicios y la asistencia permanente del personal de Gendarmería Nacional.
 

Valorar noticia

Comentarios