Para el nuevo abogado del asesino "es inimputable"

Lo aseguró Adrián Tenca, la nueva defensa del empresario. Anticipó cuál será la estrategia de cara a la investigación del asesinato en el country en Pilar.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 07:14
Adrián Tenca, el nuevo abogado de Fernando Farré, detenido por el femicidio de Claudia Schaefer en el country Martindale de Pilar, adelantó parte de la estrategia de su defensa y aseguró hoy que existe la posibilidad de que su cliente sea "inimputable" en la causa.

"Podemos estar ante una persona inimputable", dijo Tenca esta tarde a la prensa en la puerta de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar, donde dijo que va a trabajar la defensa "en tres planos", la inimputabilidad, las circunstancias extraordinarias de atenuación y la emoción violenta.

"Es un sumario que recién comienza y la prudencia pasa por determinar un montón de circunstancias. Creo que hay un montón de elementos que se van a ir determinado a través del sumario de las pericias, agregó.

Expresó además que el empresario "es una persona conmocionada", y sobre la investigación aclaró que "se está llevando conforme a derecho y no hay nada que objetar".

Fuente: Minuto Uno

Comentarios