Hoy declara el jefe de seguridad del barrio cerrado

Luego de la inspección ocular realizada este miércoles, la fiscal que investiga el asesinato de Claudia Schaefer citó al máximo responsable de la vigilancia del country Marindale de Pilar.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 07:14
La fiscal Carolina Carballido Catalayud, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar, luego de la declaración de testigos y de la inspección ocular realizada ayer en el country, se entrevistará este jueves con la persona que es la cabeza de la seguridad del barrio privado en el que ocurrió el crimen.

"Creemos que Farré tenía todo planeado. Sabía que ese viernes iba a cometer el crimen y se preparó para eso", dijo una fuente judicial ligada al expediente, en la que se postula como la versión más fuerte hasta el momento.

En la inspección realizada el martes por la fiscal junto a la Policía Científica y el defensor del empresario, Gustavo Alvarez, quedó en claro que las dos armas blancas empleadas para el asesinato, y que están secuestradas para pericias en la causa, fueron tomadas de un taco con un set de cuchillos en la cocina.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios