lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La casa del Mono Ale

Reanudaron la búsqueda de Marita Verón en Río Hondo

Peritos de Gendarmería Nacional reanudaron este miércoles en Las Termas de Río Hondo la búsqueda de los restos de la joven tucumana Marita Verón.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los trabajos se realizan en una zona examinada anteriormente por la División Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional, con la utilización de un Georadar del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Se trata de una casilla de fin de semana que hasta 2007 perteneció a Angel "El Mono" Ale, donde efectivos de la División Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería inspeccionaron la parcela con un georadar del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Ángel y su hermano Rubén "La Chancha" Ale son acusados por Susana Trimarco por la desaparición con fines de trata de su hija María de los Ángeles (Marita), en abril de 2002.

Las nuevas tareas, que incluirán excavaciones en zonas señaladas por el Georadar, fueron ordenadas por el juez federal 2 de Tucumán, Fernando Poviña.

Las mismas fuentes judiciales indicaron que en caso de encontrarse restos óseos en la casilla ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña, se requerirá la presencia de especialistas del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen de un momento de la audiencia de formalización en el juicio contra los jugadores de Vélez.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar