en Concordia

Hallan descuartizada a una chica que estaba desaparecida

La joven había sido vista por última vez el 29 de julio. Hay un hombre detenido como principal sospechoso del crimen.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 09:09
El cuerpo de Josefina López, una adolescente de de 17 años que estaba desaparecida desde el 29 de julio en Concordia, fue encontrado anoche.

Si bien el cadáver de la adolescente estaba descuartizado, sus padres pudieron reconocerla por un piercing que la joven tenía en el ombligo y algunos detalles de la ropa, según informó el fiscal de la localidad entrerriana Fabio Zabaleta.

Hay un hombre detenido como sospechoso del crimen. Se trata de un tío de la víctima, Juan Carlos Acuña, de 47 años, quien actualmente es pareja de la hermana de la mamá de la víctima.

Acuña habría sido la última persona con quien cruzó mensajes Josefina. Recientemente, había recuperado la libertad por una tentativa de violación en la provincia de Buenos Aires, hecho por el cual cumplió siete años de cárcel, según informó diario Río Uruguay.

Josefina López fue vista por última vez el 29 de julio a las seis de la tarde, cuando salió de su domicilio en asentamiento La Bianca, de Concordia. Los familiares habían dicho que la joven no tenía documentación ni dinero. Días atrás se realizaron marchas en Paraná y Concordia para reclamar su aparición. 

 

Fuente: Infonews

Comentarios