viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Facebook delató a los sospechosos del crimen de un joven

Dos sujetos fueron detenidos, sospechosos de haber sido los responsables del crimen de un joven a la salida de un boliche en el barrio de Caballito, hace un mes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los investigadores de la Policía Federal hicieron un análisis de las filmaciones del local bailable al que había asistido la víctima y, tras interrogar a los testigos, comenzaron a rastrear la imagen de los sospechosos a través de la red social Facebook.

Se trata del crimen de Julián Maugeri, quien junto a tres amigos protagonizó una pelea con dos hombres en la puerta del local bailable Phuket, en el cruce de las avenidas La Plata e Independencia, en la mañana del 26 de julio pasado. 

Según la denuncia, tras la pelea, el joven y sus amigos se fueron y caminaron unos metros, pero un auto marca Peugeot modelo 207 color gris frenó frente a ellos y bajaron del vehículo los sujetos con los que se habían peleado minutos antes.

Los desconocidos comenzaron perseguir a los jóvenes, y le dieron una feroz golpiza a Maugeri, quien murió poco después como consecuencia de las heridas sufridas.

Según fuentes policiales, los detectives de la División Homicidios de la Policía Federal llevaron adelante una investigación sobre las filmaciones del interior del boliche, donde surgió la imagen de los dos agresores.

Tras informar el hecho al fiscal Marcelo Ruilopez, se interrogó a los amigos de la víctima, el personal de seguridad y relaciones publicas del boliche y los testigos presenciales cercanos al momento del hecho, "donde se obtuvo la confirmación de los rostros de los autores materiales", indicaron las fuentes.

A raíz de ello, los detectives realizaron tareas investigativas en Facebook, "utilizando como referencia el perfil aportado" y logrando identificar a uno de los sospechosos, con los datos de "todo su entorno familiar y domicilios donde frecuentaría".

En ese marco, el sospechoso fue detenido este lunes en el domicilio de su novia, ubicado en la calle Alfredo Bufano al 800, mientras el otro imputado se presentó en tribunales, cercado por los detectives de la División Homicidios. 

 

Fuente: Minuto Uno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los allanamientos a la banda de Tamara León en la investigación por la amenaza contra Ángel Di María,

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Te Puede Interesar