Para la fiscal, Farré tenía todo planeado

Considera que tenía los dos cuchillos encima, en su vestidor, preparados para el ataque. La estrategia de alegar "emoción violenta" se torna cada vez más complicada.
martes, 25 de agosto de 2015 · 20:17
La estrategia de alegar que el asesinato por parte del empresario fue por "emoción violenta" se torna más complicada y la principal hipótesis que manejaba la fiscal este martes es que el empresario Fernando Farré tenía planeado el crimen de su esposa.

Un testigo declaró que Farré "no estaba alterado" y atacó a Claudia Schaefer a los 8 minutos de haber ingresado a la vivienda del country Martindale. Tenía los cuchillos encima, en su vestidor, preparados para el ataque. Ésa es la hipótesis sobre la que trabajará la fiscal.

Por estas horas, la fiscal intenta establecer qué hizo Farré desde que él llegó a la casa hasta que llegó Claudia a la propiedad. ras la inspección ocular realizada por los investigadores varios datos quedaron expuestos y complicaría la estrategia de la defensa del empresario.

Según el expediente al que accedió C5N, la entrada por parte de Schaefer a la vivienda del country Martindale fue a las 11.15 horas, mientras que a las 11.23 el empresario comenzó el ataque a su ex pareja.

La abogada de Schaefer, testigo del hecho, declaró que en ningún momento hubo rasgos por parte del atacante que indicaran emoción violenta y que no existió discusión alguna.

"El atacante fue amable, no existía ningún dato que marque un estado de alteración. Farré fue por su cuenta con su mamá y abogada, luego llegó Schaefer y la recibieron con total tranquilidad", dice el expediente.

En medio de la charla entre los abogados de ambas partes, y en aproximadamente 30 segundos, ambos defensores se dieron cuenta que Farré y la víctima habían quedado con la puerta del vestidor cerrada, en lo que luego sería el asesinato.

Luego de la inspección ocular, el abogado de Farré, Gustavo Álvarez, puso en duda si seguirá en la defensa de Farré: "Me voy ya al penal quiero una charla intensa con él y de ahí veré qué hago con la defensa".

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios