lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Harán inspección ocular en la escena del crimen

Gustavo Álvarez, abogado de Fernando Farré, pidió que se realice el procedimiento para determinar cómo fueron los trágicos acontecimientos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayer a la tarde, Gustavo Álvarez, abogado de Fernando Farré, el empresario que asesinó a puñaladas a su mujer en Pilar, pidió que se realice una inspección ocular en la escena del crimen. Finalmente, hoy se realizará el procedimiento en el country Martindale para determinar cómo fueron los trágicos acontecimientos.

"Vine a pedir que se haga una inspección ocular para que se tenga idea de lo que es el escenario del hecho", había anticipado ayer el abogado.

Además, Álvarez se refirió a la defensa que tiene para el empresario. "No me consta que haya llevado los cuchillos. Actuó bajo emoción violenta, esa es la tesis nuestra", aseguró.

El hecho se registró el viernes último pasadas las 11.30 en un chalet ubicado en el lote 5 del country, situado en Juan Domingo Perón 2375 de la localidad de Derqui, Pilar, en el norte del conurbano bonaerense.

La pareja tenía tres hijos menores de edad y atravesaba un conflictivo divorcio. Habían acordado encontrarse en la casa de Pilar, donde ella fue con valijas vacías a retirar sus pertenencias en compañía de su abogado, mientras que el empresario se encontraba allí acompañado por su letrada y su madre.

En un momento los abogados dialogaban entre ellos en la parte exterior de la casa y la pareja se apartó a una habitación, donde comenzó una pelea.

La autopsia realizada al cuerpo de Schaefer determinó que previo al degüello hubo una pelea, ya que además casi le cortó la falange de un dedo, mientras que el imputado también tiene lesiones en las manos.

Los investigadores también establecieron que el ataque se dio por detrás cuando la degolló y que el cuerpo de la mujer tenía cortes y puntazos en el pecho pero de escasa vitalidad.

 

Fuente: Infonews

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una auténtico caos provocó una promo de sandiwchs de milanesas en Tucumán.

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha

Te Puede Interesar