La mataron por la espalda para robarle el auto

Una mujer de 56 años fue salvajemente asesinada en la localidad bonaerense de Rafael Castillo por tres delincuentes que le dispararon en la espalda e hirieron a su novio para sustraer el auto en el que viajaban.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 08:25
Tres delincuentes asesinaron salvajemente a balazos por la espalda a una mujer de 56 años e hirieron a golpes a su novio, para robarles el automóvil en el que se desplazaban, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

Las autoridades policiales buscan ahora, de manera intensa, a los responsables del crimen. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como María Rosa Vázquez, de 56 años. Trascendió que el hecho se produjo a la 23.10 del sábado pasado, cuando Vázquez y su pareja se hallaban a bordo de un Peugeot 308, en el que arribaron a la finca del hombre, situada en Jorge De Kay al 1200, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Repentinamente aparecieron en escena los malvivientes, quienes portaban armas de fuego y se movilizaban en un Ford Fiesta. Para consumar el brutal ilícito, los marginales agredieron a golpes al hombre y, a su vez, le efectuaron un certero disparo en la espalda a Vázquez.

Rápida huida 

De inmediato, los maleantes subieron al Peugeot 308 y al Ford Fiesta, en los que huyeron rápidamente, escondiéndose en las calles del humilde vecindario. Al ver lo ocurrido, los moradores del lugar ayudaron a Vázquez, trasladándola a un centro asistencial, en Morón.

Sin embargo, la paciente dejó de existir en la madrugada de ayer, a raíz de sus graves heridas. El Peugeot 308 apareció abandonado en la localidad de Los Pinos.
"Crónica” habló con habitantes del barrio, quienes narraron que el hombre y su pareja hacía aproximadamente 5 meses que habían comenzado con la relación sentimental. Pesquisas policiales de la comisaría de Rafael Castillo (3ª de Oeste, de La Matanza) realizaron ayer diferentes procedimientos, con el objetivo de localizar a los criminales. Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

 

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias