la nieta presidencial

Florencia Kirchner, en el sanatorio Otamendi

La hija de la jefa de Estado se encuentra en el centro médico desde pasadas las 19. Hay gran expectativa en el entorno de la Presidenta, que estaría a punto de convertirse en abuela por segunda vez.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 22:18
Según trascendió, para este domingo estaba estipulado el nacimiento de la primera hija de Florencia Kirchner, por lo que se espera una posible confirmación en las próximas horas. 

"Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé", había dicho la presidenta Cristina Kirchner, quien siguió muy de cerca el embarazo de su hija, que desde hace dos días se encuentra internada en el sanatorio Otamendi.

De acuerdo a los periodistas apostados en el lugar, la mandataria llegó pasadas las 19 con anteojos negros y un moderado dispositivo de seguridad e ingresó por la calle Azcuénaga a la clínica.

Acompañada de su custodia, la jefa de Estado y su hija arribaron en un Audi color gris plata, escoltada por dos vehículos oficiales, que rápidamente ingresaron al centro asistencial, según se pudo ver en imágenes televisivas.

El pasado 1 de agosto, Florencia Kirchner había sido ingresada en el mismo sanatorio a raíz de un "fuerte dolor abdominal". La hija de la mandataria estuvo internada en esa clínica también el pasado mes de abril, para realizarse un examen de rutina y luego retornó a la quinta de Olivos.

Ahora, ya en fecha, los rumores de un posible nacimiento este domingo se hacen cada vez más fuertes. La hija de Florencia y Camilo Vaca Narvaja, militante de La Cámpora, será el segundo nieto de la Presidenta, luego del hijo de Máximo y Rocío García, Néstor Iván.

Fuente: Minuto uno 

Comentarios