Apagaban un incendio y se encontraron con una mujer apuñalada

En un primer momento los bomberos creyeron el incendio se había producido por un accidente, pero los resultados de la autopsia revelaron las verdaderas razones.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 14:36

Una mujer de 63 años fue encontrada muerta tras un incendio en su casa de la localidad bonaerense de Batán pero en realidad la mataron de dos puñaladas, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió ayer por la madrugada en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 149 y 178 del mencionado distrito del partido de General Pueyrredón, a unos 13 kilómetros de Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron que los bomberos acudieron al inmueble debido a un incendio y, tras apagar el fuego, encontraron en el interior del lugar a una mujer muerta.

En un primer momento se creyó que el incendio había provocado el fallecimiento de la víctima, pero luego de haberse realizado la autopsia los investigadores determinaron que la mujer tenía dos heridas de arma blanca en el cuello y en la zona abdominal.

Según las fuentes, todo indicaba que la mujer había muerto en un accidente que se generó cuando la pantalla de la garrafa que tenía en su cuarto agarró una frazada con la que se solía abrigarse.

Ante el resultado de la autopsia, el fiscal Fernando Castro cambió la carátula de la causa "homicidio".

 

Fuente: Infonews

Comentarios