Sátiro violó a su mujer frente al hijo de 9 años

En la localidad bonaerense de Florencio Varela sucedió un aberrante hecho. Un depravado de 35 años, bajo los efectos de la droga, ultrajó a su mujer delante de la criatura de ambos. La mujer se acercó a la comisaría con el fin de hacer la denuncia, pero luego desistió, por lo que su vida corre peligro.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 10:45


En un aberrante suceso, un brutal depravado se drogó para violar a su pareja frente al hijo de ambos, que tiene 9 años. El terrible caso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y la mujer concurrió ante las autoridades para narrar lo ocurrido, aunque se negó a radicar la denuncia, con lo cual coloca en riesgo su vida y la de sus parientes.

Los voceros revelaron que este dramático hecho se produjo en una humilde finca, situada en la calle Villegas al 1100, entre Río Atuel y Río Traful, en el sur del conurbano provincial, donde la infortunada víctima dormía en una de las habitaciones.

Trascendió que, en esas circunstancias, el salvaje individuo, de 35 años, la despertó violentamente, oportunidad en la que empezó a aplicarle bofetadas y a tirarle con fuerza de los cabellos. Luego, el despreciable marginal le exigió a la damnificada que mantuvieran relaciones sexuales, pero la víctima se negó a consumar actos carnales, motivo por el que su compañero resolvió humillarla.

Enfurecido

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la negativa de la mujer a mantener sexo enfureció al bestial sátiro, que, momentos antes, había consumido estupefacientes. Totalmente descontrolado, el peligroso malviviente le arrancó una calza que ella tenía colocada y, después, sin utilizar protección, la violó por vía vaginal, frente a su hijito de 9 años.

Posteriormente, la víctima se higienizó, se cambió de prendas de vestir y minutos más tarde concurrió hasta la comisaría 1ª de Florencio Varela, donde les indicó este horrendo suceso a los policías de la dependencia. Sin embargo, a pesar del calvario que se vio obligada a padecer, la mujer desistió de una acción penal en perjuicio del maleante, en un acto que coloca en serio riesgo la vida, tanto de ella como la integridad física del resto de sus parientes.

A raíz de esta determinación, los servidores públicos de la seccional decidieron actuar preventivamente de oficio y confeccionaron un informe que fue caratulado como "Abuso sexual”.

Comentarios