Apareció muerta la mujer con ACV que se había fugado del hospital

Jesica Garavaglia, la joven de 32 años que se había escapado a comienzos de mes del Fiorito de Avellaneda tras sufrir el accidente cerebro vascular, fue hallada sin vida y trasladada a la morge de Lomas de Zamora. Final infeliz para un caso sorprendente.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 10:49

La búsqueda terminó de la peor manera. Yésica Soledad Garavaglia, la mujer que a principios de mes sufrió un ACV y poco después se escapó del hospital Fiorito, fue identificada en la morgue de Lomas de Zamora. El mismo día en que dejó el centro médico de Avellaneda murió atropellada, pero nadie advirtió quién era la víctima.

En la tarde de este viernes, Alejandro, el marido de la víctima, recibió un llamado de la policía en el que le comunicaron que habían encontrado "en la morgue de Lomas de Zamora una NN con las características de Yésica, pero le dijeron que tenía pelo corto, por lo que pensó que no era”. Así se lo contó a Crónica Paula, una amiga de la mujer.

Pero la esperanza de que Garavaglia, de 32 años y madre de dos nenas, estuviera con vida pronto se esfumó y así lo reflejó su amiga: "Al poco tiempo me llamó de nuevo. Estaba llorando”. 

Bronca
Cuando el dolor ni siquiera había empezado a atenuarse, Paula se sumó a la "indignación” familiar. "El 3 de agosto a las 18.47, el mismo día que Yésica se fue del Fiorito, se reportó un accidente en Sarandí, en el que un Peugeot atropelló a una chica, y nadie constató nada. ¿Cómo puede ser que nadie avise? Hace 17 días que la buscábamos y ella estaba muerta desde el día en que se fue del hospital”, se quejó.

Garavaglia sufrió un ACV el 1 de agosto, por lo que fue llevada de urgencia hasta el Fiorito. Allí permaneció 48 horas y se fue por su propia voluntad, pese a que el cuadro le hizo "perder la razón”. Horas después, dejaría su vida en plena calle.

Comentarios