Escándalo por baile erótico en un boliche

La justicia analiza videos y fotografías de un espectáculo realizado este fin de semana en Mendoza.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 20:58
La Justicia de Santa Rosa analiza videos y fotografías de un show erótico en el que habría participado una menor, junto a otras personas. El hecho habría tenido lugar este fin de semana en un boliche en Las Catitas, que fue clausurado por la Municipalidad de Santa Rosa, informó el portal de noticias mendocino Mdz.

Según confirmó el fiscal Gustavo Rosas a Mdz, a cargo de la investigación, la denuncia fue realizada por un funcionario municipal que presenció el evento.

El fiscal indicó que está trabajando en la identificación de la joven involucrada, que tendría 16 años y también en las personas responsables del local bailable.

"Si en un boliche está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a los menores, menos pude permitirse que suba a una tarima y realice un baile de contenido sexual", señaló el funcionario, "por eso, hay que evaluar también, si fallaron los controles".

En tanto, de determinarse que efectivamente se trataba de una joven menor de edad, se intentará establecer si el hecho de configuró en un perjuicio para su madurez sexual.

La presentación fue realizada por Pablo Rosales, director de Derechos en Niñez, Adolescencia y Familia del municipio de Santa Rosa, quien acusó al concejal electo José Quiles, referente de Cambiemos. Por su parte Quiles, dijo que hace años que tiene el local alquilado.

Comentarios