"Motochorros" asesinan a un joven de un tiro en la cabeza

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando dos 'motochorros' le robaron la motocicleta a su primo en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
domingo, 02 de agosto de 2015 · 13:20
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 15:30 cuando los delincuentes interceptaron y redujeron a un hombre sobre la calle Parodi al 4700 y a punta de pistola se llevaron su motocicleta Yamaha 125.

El damnificado salió a perseguirlos a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, propiedad de su primo que lo acompañó, pero todo terminó de la peor manera, ya que al llegar a la esquina de las calles General Hornos y Catriló los "motochorros" comenzaron a disparar.

El primo del dueño de la motocicleta Yamaha, que viajaba de acompañante, recibió un disparo en la cabeza, por lo que el joven al que le habían robado la moto, quien estaba como conductor, intentó dirigirse hacia un hospital de la zona en busca de ayuda y aceleró.

Sin embargo, cien metros después, en Catriló y Olavarría, chocó contra un colectivo de la línea 181 que transitaba por Olavarría, en dirección a Caseros.

El vehículo quedó con la trompa destruida y el conductor terminó con una fractura de clavícula y otras lesiones, mientras que su primo fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona y horas después falleció a causa de las graves heridas.

En tanto, los delincuentes lograron escapar y eran intensamente buscados.
 
 
(Fuente: Minuto Uno) 

 

 

 

 


Valorar noticia

Comentarios