martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Motochorros" asesinan a un joven de un tiro en la cabeza

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando dos "motochorros" le robaron la motocicleta a su primo en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 15:30 cuando los delincuentes interceptaron y redujeron a un hombre sobre la calle Parodi al 4700 y a punta de pistola se llevaron su motocicleta Yamaha 125.

El damnificado salió a perseguirlos a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, propiedad de su primo que lo acompañó, pero todo terminó de la peor manera, ya que al llegar a la esquina de las calles General Hornos y Catriló los "motochorros" comenzaron a disparar.

El primo del dueño de la motocicleta Yamaha, que viajaba de acompañante, recibió un disparo en la cabeza, por lo que el joven al que le habían robado la moto, quien estaba como conductor, intentó dirigirse hacia un hospital de la zona en busca de ayuda y aceleró.

Sin embargo, cien metros después, en Catriló y Olavarría, chocó contra un colectivo de la línea 181 que transitaba por Olavarría, en dirección a Caseros.

El vehículo quedó con la trompa destruida y el conductor terminó con una fractura de clavícula y otras lesiones, mientras que su primo fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona y horas después falleció a causa de las graves heridas.

En tanto, los delincuentes lograron escapar y eran intensamente buscados.
 
 
(Fuente: Minuto Uno) 

 

 

 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por decision nacional, el centro cultural kirchner cambia su nombre

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar