Un grupo de padres atacó la casa de un docente acusado de abusar de sus alumnos

El sospechoso tiene 22 años y vive en Flores. Habría abusado de niños de entre 5 y 8 años durante las clases de educación física. La denuncia ya fue realizada y la investigación se encuentra a cargo del juzgado de Instrucción N° 32
sábado, 01 de agosto de 2015 · 11:20
Un grupo de entre 100 y 150 padres se dirigieron hasta la casa de un docente sospechado de abusar de sus hijos durante las clases de educación física. Las víctimas son niños de entre 5 y 8 años y el docente, de 22 años, no estaba en su domicilio por lo que se salvó de ser linchado.

El profesor sospechado de abuso trabaja como auxiliar en la clase de educación física en la escuela Nuestra Señora de los Remedios, ubicada en Parque Avellaneda. La denuncia ya fue realizada y la investigación se encuentra a cargo del juzgado de Instrucción N° 32.

Según relató uno de los padres, las víctimas habrían sido siete menores. El docente los reunía en grupo, se masturbaba adelante de ellos y luego los tocaba. Los padres contaron que los chicos repetían constantemente que el hombre les hacía jugar  "el juego de los pititos".

Cuando los padres llegaron al domicilio particular del joven, en Flores, se encontraron con su padre, también profesor de educación física de la institución, quien les informó que su hijo no estaba en casa. Frente a esa respuesta, los padres comenzaron a tirar piedras e intentar prender fuego la casa.

En ese marco,  intervinieron varios patrulleros de la Policía Federal y guardia de Infantería. Dichas fuerzas frenaron a los padres y se quedaron custodiando el lugar para evitar que atacaran al papá del joven acusado de abuso.

Comentarios