Dos hombres fueron encontrados sin vida anoche en una vivienda ubicada en la calle Roque Sáenz Peña 1580 del departamento de Las Heras. Los cuerpos fueron hallados gracias a la denuncia de un vecino y se investiga si murieron por asfixia.
Minutos antes de las 21.45, un vecino de las víctimas informó al 911 que la puerta del departamento de los fallecidos estaba abierta y salía agua del inmueble. Al llegar hasta el lugar, personal policial llamó a la puerta, pero no obtuvo respuesta.
Finalmente, al ingresar al departamento los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de Diego Francisco Suárez (37) en el baño, donde habría estado apunto de ingresar a la ducha. Estaba en posición decúbito ventral y presentaba un golpe en la cabeza.
Mientras tanto, en la habitación se halló a Christopher Morris, irlandés de 30 años de edad, quien estaba recostado sobre la cama. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 5.
Fuente: MDZ Online