martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA

La chica que se animó a denunciar al intendente salteño sige sin custodia

Tras hablar por primera vez con el diario El Tribuno sobre lo ocurrido en la casa del intendente intervenido de El Bordo Juan Mazzone, una chica fue intimidada, pero más allá de eso sigue sin custodia policial en su domicilio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Así lo confirmó este lunes la propia adolesvente. "No tengo custodia en mi casa y un poco de miedo tengo", aseguró la chica, quien también ratificó que sigue sin abogado defensor en la causa.

Según El Tribuno, el ministro de Seguridad Alejandro Cornejo D'Andrea dijo que este lunes el fiscal les asignó a las chicas "consiga ambulatoria", pero no fija. "Hasta el momento no hay ninguna denuncia penal por amenazas hecha por las chicas, pero por la trascendencia pública del hecho el fiscal decidió colocarles una consigna ambulatoria", indicó el funcionario. 

Con relación a la "consigna ambulatoria", Cornejo D'Andrea comentó: "Un patrullero pasa algunas veces al día por el domicilio de las chicas e informa a la comisaría sobre cómo está todo. Yo di la orden para que pasen más seguido".

La menor había revelado el viernes que el intendente de El Bordo les ofreció plata por sexo y que jugó con ellas al "tiburón" en la pileta. "Yo tengo chicas por $100, no ratas por $500", fueron sus dichos textuales.

Además, la chica aseguró que fue obligada a mentirle a la justicia sobre qué Mazzone llevaba pantalones y sobre que estaba la familia de él presente en la fiesta.

El jefe comunal intervenido de El Bordo deberá afrontar un juicio por "corrupción de menores", luego de que se conocieran unas fotos con jóvenes menores de edad en ropa interior. 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el curioso video de fini lanusse en medio del escandalo de la propofest

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar