martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hay dos sobrevivientes

Murió al hundirse su lancha en el Río de La Plata

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre murió cuando la lancha en la que viajaba se hundió en las aguas del Río de la Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Berisso, mientras que sus dos acompañantes fueron rescatados en el marco de un operativo conjunto que hizo el personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) y guardavidas de Defensa Civil de Berisso. 

El hecho ocurrió ayer por la tarde, a la altura del faro 7.700, en la inmediaciones de Berisso cuando la lancha tracker llamada Yeyui (matrícula LPLA 0434) que medía unos 5 metros y era de fibra de vidrio, chocó contra la escollera, y comenzó a hundirse.

Los rescatistas que concurrieron al lugar detectaron la presencia, en un primer momento, de dos personas, una de ellas que se mantenía a flote sujeta a un palo, mientras que la otra estaba entre las piedras y otro poste.

Las fuentes consultadas dijeron que la zona "es de difícil acceso" debido a las características del lugar, por lo que procedieron a rescatarlos con salvavidas, mientras luchaban contra la fuerte correntada del río.

Tras salvar a los dos hombres, advirtieron que un tercero "estaba flotando" a un costado, y pese a los esfuerzos que se hicieron para reanimarlo, murió cuando era llevado hacia la orilla para subirlo a una ambulancia apostada en el lugar.

En principio, los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer.

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el curioso video de fini lanusse en medio del escandalo de la propofest

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar