martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Caso Nisman: declaró el ex espía Stiuso

La fiscalía de Viviana Fein afirmó que el ex agente prestó declaración testimonial y que ya tiene el informe completo del peritaje toxicológico.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El ex espía Antonio Jaime Stiuso brindó su declaración testimonial ante la fiscal Viviana Fein, en el marco de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Para preservar el curso de la investigación, la fiscalía hace saber que no se difundirán ni el contenido de las declaraciones testimoniales ni de los informes médicos recepcionados", aclararon.

Además, Fein recibió el informe completo del peritaje toxicológico y parte de las pruebas histopatológicas, practicadas sobre el cuerpo de Nisman.

Para preservar el curso de la investigación, la fiscalía no difundirá el contenido de las declaraciones testimoniales
A través de un comunicado, también se hizo saber que está pendiente la prueba de cotejo del ADN obtenido de las uñas del fallecido fiscal.

Asimismo, durante el día de hoy, se informó que la fiscal y su equipo continuaron tomando declaraciones testimoniales.

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
loma negra paraliza su horno principal hasta 2027 y advierten que podrian acelerarse los despidos

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar