martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Detectan 19 casos de alcoholemia en apenas 8 horas de controles

En el comienzo del fin de semana largo de Carnaval, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) controló durante la madrugada a 126 vehículos y labró 27 actas de infracción.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre la 1 y las 10 de la mañana, los agentes detectaron 19 casos con alcoholemia positiva y 8 casos que no contaban con la documentación obligatoria. En el transcurso de las 8 horas que duró el operativo de control, se retuvieron 20 vehículos a los que no se les permitió continuar circulando.

En este contexto, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, remarcó que "el Estado incrementa su presencia realizando operativos de prevención, control y concientización con el objetivo de proteger a aquellos que transiten las rutas del país." 

Luego, el funcionario subrayó: "Más allá de los controles que estamos implementando, es necesario que quienes tienen el control de los vehículos asuman la responsabilidad de respetar las normas de tránsito y el respeto por la vida".

 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
registran actividad geotermica en un volcan que se consideraba extinto: esta cerca de san juan

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar