martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSÓLITO

Entraron a robar, pero cuando llegó la policía simularon ser los dueños de la casa

Una pareja de delincuentes entró a una vivienda en el partido bonaerense de Tres de Febrero y cuando llegó la policía la mujer simuló ser la dueña de casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los ladrones de 24 y 25 años fueron detenidos por el hecho que ocurrió en una casa ubicada en Corrientes al 1500, según se informó. También, se determinó que en el momento del intento de robo la propietaria de la vivienda se encontraba en su trabajo. 

Tras llegar al lugar alertados por una llamada que un vecino realizó al 911, las capturas fueron efectuadas por el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local. En tanto, en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial San Martín.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el curioso video de fini lanusse en medio del escandalo de la propofest

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar