Micro atropelló a un motociclista y lo incendiaron

Un motociclista de 39 años murió tras ser embestido por un colectivo en Las Heras, donde se registraron incidentes con la policía. Horas más tarde, otro hombre perdió la vida en Lavalle.
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 08:37
Anoche, dos personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito. El primero tuvo lugar en el departamento de Las Heras, mientras que más tarde un hombre dejó de existir tras volcar en su rodado en Lavalle.

Sergio Luis Flores Miliotti (39) circulaba en una motocicleta por las calles Independencia y Beltrán, de Las Heras, cuando por motivos que se desconocen fue atropellado por un colectivo del Grupo 6.

Si bien Flores fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, llegó sin vida hasta el centro de atención. Mientras tanto, familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde intentaron incendiar el micro que protagonizó el accidente. Además, se registraron altercados con personal policial, que realizó disparos al aire para disuadir a los presentes.

Por otro lado, cerca de la 1.10, un nuevo accidente fatal tuvo lugar en la provincia de Mendoza. Este segundo episodio ocurrió en Lavalle, cuando Néstor Fabián Díaz Castro conducía una trafic Fiat Ducato por la Ruta 36 y al llegar a la calle El Pantano colisionó contra un sifón de riego.

Como consecuencia de ello, el vehículo realizó varios trompos y el cuerpo de Días salió expulsado del rodado.

Al llegar una ambulancia proveniente del Hospital Sícoli, se constató el deceso de la víctima.

 

Fuente: MDZ Ol

Comentarios