Neuquén

Un chico fue torturado con un hierro caliente en una escuela

Sucedió en la escuela de canotaje del Club Santafesino, en Neuquén. El profesor del establecimiento y los alumnos quisieron darle una bienvenida con rito de iniciación polémico .
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 11:20
El hecho ocurrió el viernes 30 de octubre en la escuela de canotaje del club Santafesino, en Neuquén. La víctima fue un chico de 14 años, que  fue  brutalmente torturado con un hierro caliente por su profesor de remo y otros dos compañeros más.

Le bajaron el pantalón delante de sus compañeros y con un elemento de hierro caliente, le marcaron las dos nalgas.
Fuentes de la investigación, señalaron que el objeto se trataría de una pala para remover brasas o un tipo de sartén pequeña.
 
Si bien en un primer momento la víctima evitó contarles a sus padres, luego terminó confesando el traumático episodio ya que no soportaba el dolor. Ante esta confesión, la familia realizó la denuncia.

El caso recayó en la fiscalía de Respuestas Rápidas que conduce Horacio Maitini, que confirmó que se inició una causa por "lesiones graves" contra el profesor, que tiene 21 años, al que se le formularon cargos luego de haber sido detenido el jueves 5.

El hombre, de apellido Rodríguez, seguirá preso un mes mientras se instruye la causa. Al momento de la detención, un oficial de la Policía insultó al profesor, por lo que se le inició un sumario al efectivo.

Comentarios