viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POR UN ABSCESO HEPÁTICO

Máximo Kirchner fue operado y se encuentra “estable”

El diputado nacional electo por Santa Cruz ingresó anoche al Sanatoria Otamendi por presentar un absceso hepático

Por Redacción Tiempo de San Juan

El diputado nacional electo por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, debió ser sometido esta noche a una cirugía por presentar un absceso hepático, según difundió esta noche el Sanatorio Otamendi.

"El diputado nacional electo Máximo Kirchner ha sido internado en este Sanatorio, en el día de la fecha con diagnóstico de Absceso hepático de origen diverticular", consignó un parte de prensa del centro de salud.

El comunicado agregó que se le realizó un drenaje percutáneo que "ha sido exitoso" a cargo de los médicos Pedro Ferraína y Francisco Suárez Anzorena.

"Se encuentra clínicamente estable en proceso de recuperación", mencionó el parte de prensa.

Las versiones de que el hijo de la presidenta Cristina Fernández había sido internado en ese sanatorio del barrio porteño de Recoleta comenzaron a circular esta tarde, difundidas por el portal ARGnoticias.com, que difundió el parte de prensa del Sanatorio Otamendi.

 

 

(Fuente: Los Andes) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar