Pibe tenía un arsenal y amenazaba a vecinos

Efectivos policiales fueron a detener a un joven de 19 años por abuso de arma y encontraron una gran cantidad de proyectiles en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Avellaneda. Entre el armamento secuestrado había una ametralladora y una picana eléctrica.
sábado, 7 de noviembre de 2015 · 14:23

Un joven de 19 años, acusado de amenazar a varios sujetos con una pistola, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Avellaneda y en su  vivienda los efectivos encontraron gran cantidad de armas.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Gutemberg al 1280, de ese distrito del sur del Conurbano, donde los uniformados luego de registrar el lugar, hallaron debajo de la cama del acusado una ametralladora calibre 11,25 con pedido de secuestro por parte de la justicia y en otra habitación encontraron dos pistolas (calibres 40 y 45), una escopeta 12,70 y varias municiones.

Más tarde, los oficiales revisaron el automóvil del sujeto y hallaron un revólver calibre 38 marca Colt, también con pedido de secuestro desde el años 2008, y una picana eléctrica.

Según informaron las autoridades, el ahora detenido había sido denunciado por abuso de arma días atrás.

El operativo estuvo a cargo de personal de la comisaría Avellaneda 1ra., con la colaboración de oficiales de las comisarías 2° y 4° de esa ciudad como así también efectivos del Grupo Halcón.

El acusado quedó a disposición de la justicia.

Comentarios