Comía un asado, tuvo una discusión y lo mataron

En el departamento mendocino de Las Heras, un joven de 26 años disfrutaba de un rico almuerzo cuando de pronto se generó un altercado con otro hombre. El asesino, que se dio a la fuga, sacó un cuchillo, se lo clavó en el pecho y mató a su contrincante.
sábado, 7 de noviembre de 2015 · 14:00

 
Un joven fue asesinado de una puñalada el viernes cuando participaba de un asado junto a otras personas en el departamento mendocino de Las Heras, a seis kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró a las 15 cuando la víctima compartía el almuerzo con un grupo de personas en la calle Azcuénaga y Maipú.

La víctima, identificada como Jonathan Fernández (26), protagonizó una discusión que luego se convirtió en riña con otra persona que estaba en el lugar.

Según los investigadores la persona agresora, quien no había sido identificada hasta esta noche, tomó un cuchillo y le aplicó un puntazo en el pecho a Fernández.

Una vez en el Hospital Del Carmen al que había sido trasladado y a pesar del esfuerzo de los médicos Fernández murió a las 16.15, según informaron desde el hospital.

Comentarios