Patrullero seguía a ladrones y se incrustó en "super" chino

Un móvil de la Policía Metropolitana perseguía a delincuentes cuando chocó contra un almacén en el barrio porteño de Boedo y provocó el derrumbe del comercio.
viernes, 06 de noviembre de 2015 · 08:11
Al menos tres policías metropolitanos resultaron heridos esta madrugada al chocar contra una casa con el patrullero en el que se desplazaban realizando una persecución, en el barrio porteño de Boedo. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 04:00 en la calle Castro al 1700, en su cruce con Salcedo, cuando por causas que aún se desconocen el móvil policial se subió a la vereda y se incrustó contra una casa de la esquina que quedó seriamente dañada, informaron a Télam fuentes policiales.

"Estoy muy nervioso. No puedo trabajar más. Ahora se me vienen todos los problemas. Era mi única fuente de trabajo", aseguró Shen, dueño del local, un hombre de nacionaldad china que vive hace más de 27 años en el país.

"Yo escuché una fuerte explosión y lo vi desde la terraza. Mi negocio ya está totalmente explotado", aseguró.

Participan en el auxilio de las víctimas una dotación de Bomberos de la División Cuartel II "Patricios" de la Policía Federal y ambulancias del SAME.
 
(Fuente: Crónica) 

Comentarios