Un hombre apareció carbonizado en Dock Sud

El tremendo hallazgo se produjo en un predio situado en el cruce del Acceso Sudeste y la Autopista Buenos Aires-La Plata. Suponen que el sujeto fue salvajemente asesinado y después los criminales resolvieron incendiarlo. Advertencia: Las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 11:23
El cadáver horrendamente carbonizado de un hombre apareció abandonado, en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda. Las autoridades policiales consideran que el sujeto habría sido salvajemente asesinado y que después los criminales resolvieron prenderle fuego, para impedir que fuera reconocido.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo cuando a los integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Avellaneda recibieron una denuncia, que hacía referencia al cuerpo de una persona que se incendiaba en el cruce del Acceso Sudeste y la Autopista Buenos Aires - La Plata.

De inmediato, los servidores públicos, junto los bomberos de dicha zona, arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron el cadáver que yacía en llamas, en un sector de arbustos.

Con enorme rapidez, los uniformados lograron apagar el fuego. El caso es investigado por los miembros de la comisaría de Dock Sud (3a de Avellaneda).

Intervino en este expediente, que de manera preventiva fue caratulado "Averiguación de causales de muerte”, la doctora María Olmos Coronel, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Galería de fotos

Comentarios