martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encontraron muerto al dueño del velero

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía encontró hoy el cadáver de Martín Villafañe, de 42 años, quien era buscado en los últimos días luego de que la embarcación en la que navegaba apareciera sin tripulantes en aguas del río, frente al aeroparque metropolitano.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense dijeron a Infobae que el hallazgo se produjo en las costas del partido de Berazategui, a la altura de la calle 14, por una alerta enviada al 911.

Una vez en el lugar, las fuerzas de seguridad confirmaron que se trataba del navegante. Personal de la Prefectura Naval y de la Policía Científica trabajaba en el lugar.

Villafañe salió a navegar el miércoles pasado alrededor de las 11:30 y nunca volvió. Según Daniel, un amigo que suele navegar con él, el regreso estaba planeado para las 20. Sin embargo, solo se vio a su velero a metros del puerto frente a Aeroparque con la bandera izada golpeando frente al muro.

La Prefectura lo buscó intensamente durante dos, a pesar de las malas condiciones climáticas que afectaron a la zona del río el jueves pasado. El hombre tiene tres hijos: un chico grande de 20 años, un nene de 8 y una nena de 5.

Si bien las causas del accidente aún no fueron esclarecidas, Daniel, un amigo que solía navegar con Villafañe, dijo antes del hallazgo que lo ocurrido "es muy raro" porque Martín tenía mucha experiencia navegando en solitario.

"No dio señal de alarma aunque el velero tiene la opción para accionar un sistema de búsqueda. Nos lo cruzamos a 600 metros de la costa, si se sentía mal tenía el teléfono que a esa distancia suena", añadió.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar