Detienen a taxi boy por crimen de un peluquero

Un joven de 25 años fue detenido por el crimen de Claudio Fabián Cordero, cometido en Hudson en septiembre último. Fueron secuestrados teléfonos celulares, un revólver .32 con numeración suprimida y, en otro allanamiento, objetos que pertenecían a la víctima.
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 11:22

 
La detención se llevó a cabo en una vivienda situada en calle 153 al 5200, de Hudson, donde los efectivos secuestraron telefonía celular y un revólver calibre .32 con numeración suprimida, entre otros elementos de interés para la causa.

Si bien en un primer momento había sido demorado quien fuera la pareja estable de Cordero (51), un joven de 25, después se comprobó que no tenía nada que ver con el hecho.

Entonces, al investigar otras pistas determinaron que podría ser sospechoso un taxi boy que era contratado por el peluquero. Según la teoría, este hombre discutió fuertemente con la víctima, lo asesinó a golpes y luego se llevó del lugar distintos objetos de valor.

A su vez, los uniformados detuvieron a dos hombres más y a una mujer en otros domicilios de la misma localidad en calidad de encubridores, ya que encontraron elementos que eran propiedad de Cordero.

El presunto homicida y los encubridores fueron puestos a disposición de la UFI3 descentralizada de Berazategui, a cargo de Gabriela Mateo.

Cordero fue hallado asesinado el martes 8 de septiembre en su peluquerí­a "Chaio", de la calle 55 entre 155 y 156, de Hudson, pero se estima que el crimen fue cometido durante la madrugada del domingo anterior. Estaba vestido con pijama y pantuflas, la cama estaba hecha, con lo cual aún no se habí­a acostado, y en una mesa se halló una cerveza abierta y dos vasos servidos, por lo que se estima que compartió esa bebida con quien después fue su asesino. 

Desde un comienzo, los investigadores creían que el autor del crimen era un conocido que tenía llaves del local, ya que cuando se ingresó al lugar estaba cerrado con dos vueltas. En tanto, las llaves de la ví­ctima estaban colocadas en una de las cerraduras, del lado de adentro.

Comentarios