miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mataron a la tía del jefe de la Policía de San Luis

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un crimen conmociona en estas horas la provincia de San Luis: una anciana de 79 años fue hallada muerta en una de las habitaciones de su casa. Estaba golpeada y maniatada. Había sido víctima de un asalto y falleció por asfixia, informó esta noche el Diario de la República, de San Luis. 

La víctima es Edelia Ortiz de Balbo, de 79 años, y es tía del jefe de la Policía de San Luis, Marcelo Balbo. El hecho fue confirmado por la misma policía de esa provincia y la mujer fue hallada sin vida y con signos de violencia en la vivienda de calle Ministro Berrondo 210, en la zona del Hospital San Luis.

"La octogenaria estaba de cara contra el piso, con la boca amordazada, atada de manos y pies hacia atrás, y tenía golpes en el rostro", precisó El Diario de la República.

 Una llamada al 911 ocurrida ayer a las 23 reportó que el inmueble tenía una de sus ventanas abiertas con su interior revuelto. Entonces la policía ingresó al domicilio por el frente, con una llave que tenía uno de los hijos de la víctima.  El médico Alfredo Samper Battini confirmó que la muerte fue por un para cardíaco por la situación que vivió. Estiman que al momento de ser hallada, llevaba fallecida una ocho horas.
 
Fuente: El Diario de la República

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar