Mataron a la tía del jefe de la Policía de San Luis

viernes, 20 de noviembre de 2015 · 21:50
Un crimen conmociona en estas horas la provincia de San Luis: una anciana de 79 años fue hallada muerta en una de las habitaciones de su casa. Estaba golpeada y maniatada. Había sido víctima de un asalto y falleció por asfixia, informó esta noche el Diario de la República, de San Luis. 

La víctima es Edelia Ortiz de Balbo, de 79 años, y es tía del jefe de la Policía de San Luis, Marcelo Balbo. El hecho fue confirmado por la misma policía de esa provincia y la mujer fue hallada sin vida y con signos de violencia en la vivienda de calle Ministro Berrondo 210, en la zona del Hospital San Luis.

"La octogenaria estaba de cara contra el piso, con la boca amordazada, atada de manos y pies hacia atrás, y tenía golpes en el rostro", precisó El Diario de la República.

 Una llamada al 911 ocurrida ayer a las 23 reportó que el inmueble tenía una de sus ventanas abiertas con su interior revuelto. Entonces la policía ingresó al domicilio por el frente, con una llave que tenía uno de los hijos de la víctima.  El médico Alfredo Samper Battini confirmó que la muerte fue por un para cardíaco por la situación que vivió. Estiman que al momento de ser hallada, llevaba fallecida una ocho horas.
 
Fuente: El Diario de la República

Comentarios