viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se derrumbó la antena de una radio y casi mata a un niño

La torre de la antena de una radio cayó sobre una casa en Rivadavia, Mendoza, y casi aplasta a un niño de 6 años que en esos momentos dormía en su cama.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El derrumbe se debió a los intensos vientos que acompañaron el temporal que se abatió en el este provincial.

Las violentas ráfagas provocaron que la antena, que pertenece a la radio Galileo, se quiebre en su mitad superior para que luego se precipitara sobre el techo de la vivienda ubicada en la calle España al 100, durante la madrugada de este jueves.

El gigantesco trozo de hierro y metal entró en la casa, habitada por una familia de apellido Sarmiento, y provocoó una gran grieta en la pared y techo que dan a una de las habitaciones, justamente la que ocupaba el niño de 6 años, que salvó su vida de milagro.

Los policías y bomberos que participaron del operativo confirmaron que los integrantes de la familia están bien y que los padres iniciarán acciones contra la radio y el municipio por los daños y para que les garanticen la seguridad.
 
(Fuente: Diario Uno) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la oms se pronuncio sobre la posibilidad de otra pandemia por el brote mortal de hantavirus: que dijo

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar