Por una "pollera" se pelearon y los mató a puñaladas

Dos hombres se trenzaron a golpes de puño y luego, uno de ellos apuñaló al otro, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
lunes, 02 de noviembre de 2015 · 08:44
Un hombre fue asesinado a puñaladas en Mar del Plata por otra persona luego de una pelea surgida aparentemente por cuestiones sentimentales con una mujer.

El hecho se registró en la tarde del sábado, en calle 26 entre 427 y 429, en el barrio San Jacinto, ubicado a unos 3 kilómetros al sur del faro y a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad balnearia. 

Allí Luciano Belmonte (43) se peleó a golpes de puño con otra persona -cuya identidad no fue difundida- y a consecuencia de la reyerta recibió varias puñadas. 

Vecinos del lugar asistieron a Belmonte, quien murió en el lugar, mientras que el atacante se dio a la fuga aunque está identificado. 

Aparentemente Belmonte tuvo un romance con la mujer que en la actualidad es la novia del atacante prófugo y a partir de eso surgió la discusión fatal. 

Se labraron actuaciones por homicidio, con intervención del fiscal en turno del departamento Judicial local Juan Pablo Lódola, la Policía Científica y la Coordinación Departamental de Investigaciones.
 
(Fuente: Crónica)

Comentarios