Se desató una fuerte caída de granizo en Santa Fe y alrededores

En Rosario una fuerte tormenta en las localidades de San Jerónimo Sud, Roldán, Carcarañá y Arequito. El fenómeno fue captado por usuarios de las redes sociales que compartieron fotos y videos.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 10:57
Por la autopista que va hacia Córdoba se generó un manto blanco por la abundante piedra que dificultaba la visión. Hubo familias evacuadas, hogares sin energía eléctrica y otros inconvenientes.

La alerta meteorológica continúa a corto plazo para los departamentos santafesinos de Belgrano, Caseros, Castellanos, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín. En Córdoba, se extendía a Marcos Juárez, San Justo y Unión; y en Entre Ríos, comprendía Diamante, Gualeguay, Nogoyá, Paraná y Victoria.

El servicio meteorológico nacional informó: "Algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este entre la mañana y la tarde del día jueves 19".

Galería de fotos

Comentarios