Palomar: la joven asesinada recibió 9 puñaladas y su hijo 19

Así se desprende de la autopsia realizada sobre los cuerpos de Sabrina Soledad Martín, de 24 años y su hijo de tres.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 10:58
Los investigadores del doble crimen de El Palomar determinaron que Sabrina Soledad Martín (24) fue asesinada de nueve puñaladas, una de ellas en el cuello, y su hijo de 3 años presentaba 19 puntazos en todo el cuerpo.

Así lo informaron a Télam fuentes de la investigación que tuvieron acceso a los resultados de las autopsias practicadas por los forenses de la Policía Científica de Morón, quienes establecieron además que para cometer el doble crimen, el asesino utilizó un cuchillo de mesa con borde aserrado, el cual no fue hallado en la escena del hecho. 

Por su parte, Mía, la nena de 6 años cuya madre y hermano fueron hallados asesinados en una casa de El Palomar, es intensamente buscada en la zona efectivos de la Policía Bonaerense y de Bomberos de Morón.

"Estamos desesperados. La buscamos por todos lados y no aparece. Mía, pese a que tiene 5 años, es una nena muy despierta. Es dulce, tierna y de una lucidez increíble. Se crió con las tías, lejos de su mamá, y eso la hizo madurar de golpe" declaró la tía al diario Crónica .

Por el doble crimen fueron preventivamente detenidos tres hombres: la actual pareja de la mujer, el padre biológico de sus hijos y otro hombre con el que Sabrina Soledad Martín mantuvo una relación anterior.

 

(Fuente: Infonews)

Comentarios

Otras Noticias