Ayudante del fiscal tenía sexo con un acusado por homicidio

Santiago del Estero.La mujer trabaja como ayudante de fiscal. La detuvieron junto a un joven en una casa abandonada.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 18:48
La justicia de Santiago del Estero investiga un extraño episodio en el que estaría involucrada una funcionaria judicial de la ciudad de Frías, sorprendida mientras mantenía relaciones sexuales con un joven acusado por homicidio, en una casa abandonada.

La pareja fue descubierta por los vecinos, que alertaron a la Policía sobre ruidos extraños en la propiedad. Algunos ya se las habían ingeniado para sacar fotos sin ser advertidos. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos personas desnudas en medio de una relación sexual.

La sorpresa vino luego, cuando comprobaron que la mujer era una empleada con cargo de secretaria que cumplía funciones de ayudante de fiscal y que el hombre había estado preso, acusado por un homicidio. En diálogo con el sitio Nuevo Diario Web, el fiscal General Luis Alberto De la Rúa confirmó que hoy se inició un sumario administrativo para determinar las responsabilidades de la funcionaria. "Vamos a ver en qué causas estaba interviniendo, porque está expuesta a cualquier maniobra que se puede hacer. Por lo que vamos a actuar con mucha discreción", adelantó el De la Rúa.

Además, el fiscal general se refirió a la situación procesal del ex detenido. "Tengo entendido que estaba implicado en un caso de homicidio, y al parecer tiene otra causa. En cuanto al homicidio, el individuo se encuentra libre porque la jueza entendió que no había peligro procesal para que goce de libertad ambulatoria. La fiscal apeló pero la Cámara de Apelaciones confirmó la decisión de la magistrada y el sujeto continuó libre con la requisitoria fiscal de elevación del caso a juicio”, explicó.

Fuente: Clarín 

Comentarios