Tuvieron que rescatarlo luego de meterse al mar con su camioneta

El conductor encaró directo hacia el mar, ante el asombro de las personas que se encontraban en la playa. Un guardavidas rescató al conductor y la camioneta pudo ser retirada del mar horas después.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 11:43
Encendió su camioneta y enfiló directo hacia el mar. Pasó la primera ola y continuó, cada vez más profundo. Todos en los testigos que estaban en la playa miraban asorados y filmaban la escena con su celular, es que nadie entendía cómo un hombre tuvo que ser rescatado por meterse 200 metros en el mar con su camioneta 4x4. El motivo todavía se investiga.

El extraño episodio ocurrió el pasado jueves a las 17 hs en la Playa de los Patos, Necochea, cerca de la escollera sur, donde el conductor de la pick-up atravesó las olas, ante la atónita mirada de quienes estaban en el lugar. La escena fue registrada con teléfonos celulares y difundida por el sitio de noticias local Cuatro Vientos luego de que se publicaran videos y fotos en las redes sociales.
 
Juan Altabi, guardavidas del balneario Tres Arroyos que participó del rescate, contó que le avisaron y decidió rescatar a la víctima, que se investiga si sufrió un problema de salud o si intentó suicidarse. El hombre luego fue trasladado al hospital local, dr. Emilio Ferreyra y la camioneta fue retirada del mar cerca de las 10 de la noche.

"Me metí, llegué hasta la camioneta y el hombre parecía inconsciente, aunque por fortuna el agua aún no había invadido totalmente el auto. Al golpearle el vidrio me miró pero sin reaccionar y abrí la puerta y lo saqué, era un peso muerto porque estaba sin reacción. Cuando llegó a la orilla lo pudimos recuperar y felizmente salvó su vida", dijo al matutino Ecos Diarios.

 

(Fuente: Clarín)

Comentarios