Lo ejecutó la "Banda de Jackie Chan"

En la localidad bonaerense de Ciudad Evita, un joven de 29 años fue ultimado de varios disparos en un un enfrentamiento que se presume mantuvieron dos bandas rivales. Los sospechosos de haber cometido el asesinato son conocidos de esa manera.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 08:39
Un joven de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos en un violento enfrentamiento que se presume mantuvieron 2 grupos rivales. El cruento suceso se registró ayer, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, y la gente del vecindario asegura que los responsables del fusilamiento son miembros de una gavilla conocida como "La Banda de Jackie Chan". Las autoridades policiales realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del crimen.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Diego Cáceres, de 29 años. Trascendió que el hecho se produjo a las 14.10 de la víspera, en el predio situado entre la avenida Cristianía y la calle 800, en el denominado Barrio 22 de Enero, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde se habría originado un altercado a tiros entre los integrantes de 2 grupos adversarios.

Cáceres fue alcanzado por un certero impacto de bala en la región torácica y la gente del lugar pretendió ayudarlo, trasladándolo a un centro asistencial de la zona. En dichas circunstancias y tras haber sido alertados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911, aparecieron en escena los servidores públicos y establecieron que la víctima había dejado de existir a raíz de sus graves heridas.

Autoridades policiales de la comisaría de Ciudad Evita (3a Este de La Matanza) concretaron una serie de diligencias para localizar a los malvivientes.

De acuerdo a lo narrado por los consternados habitantes del vecindario, los asesinos son miembros de una organización de marginales conocida como "La Banda de Jackie Chan" (en referencia al famoso actor, comediante y experto en artes marciales de nacionalidad china). El jefe de la gavilla sería un individuo de aproximadamente 25 años.

Viejas diferencias 

Con respecto a los móviles del tremendo incidente, los policías opinan que había viejas diferencias entre los integrantes de ambos grupos. Intervino en la causa el doctor Jorge Daniel Yametti, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

(Fuente: Crónica) 

Comentarios