Este domingo

Afirman que el escrutinio del balotaje será rápido

El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, afirmó que el próximo domingo habrá un rápido escrutinio.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 08:46
"A las 20.30 van a estar los resultados ya difundidos y vamos a estar viendo minuto a minuto la evolución de los votos en todo el país", adelantó el director Nacional Electoral, Alejandro Tullio.
 
¿A la medianoche ya va a haber un nuevo Presidente? "Espero estar durmiendo, seguramente, sí", bromeó Tullio, desde el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, poco antes del inicio del debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Sobre lo que será el primer y único "cara a cara" entre los dos candidatos, Tullio consideró que será "una ocasión muy especial" y dijo que es "un honor" y "un orgullo".

Consultado sobre la posibilidad de que el desarrollo del debate modifique las tendencias del electorado, opinó: "No sé si cambiar los votos, pero va a tener influencia y es importante en sí mismo, aunque no la tuviera. No hay que subestimar a los que escuchan, a los dos que hablan y al efecto que pueda tener; no está medido, lo mediremos después, pero es importante en sí mismo. Si tuviera efecto, mejor".

(Fuente: Diario Uno) 

Comentarios